Príncipe de Gales 8561, La Reina

+562 2710 4656

contacto@rucanulan.cl

  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram

ESCUELA DE COCINA

FUDINC es tu escuela de cocina donde encuentras un espacio que reúne y forma a los amantes de una buena y saludable cocina. Todas nuestras clases son 100% prácticas en sus diferentes modalidades. (Outdoor, coach, formaciones o taller)

Aquí enseñamos a cocinar considerando múltiples enfoques, miradas y técnicas que volcamos sobre los alimentos para transformarlos en platos o preparaciones que tu mismo armas y que puedes recorrer desde cero.

Nuestro objetivo principal es que comprendas cómo afecta la alimentación en nuestro sistema, cómo funciona y cómo afecta tu salud.

Para participar de nuestros programas no hace falta más que tus ganas y curiosidad, no necesitas experiencia ni ser un  gran cocinero, de eso nos encargamos en conjunto.

En este espacio tus ideas y dudas tienen un lugar importante junto a tu creatividad y las ganas de desarrollar y buscar tus propias mezclas en las preparaciones.

En FUDINC buscamos alternativas a las proteínas animales que te permitan más y mejores recursos de sabor y color para tu salud y potenciar la creatividad y la relación con la comida en cada uno de nosotros. Aquí son todos bienvenidos indiferente de lo que comes y piensas.

La experiencia adquirida y el reconocimiento público de nuestro proyecto como referente en alimentación saludable, nos impulsa a dar un paso más hacia este estilo de vida, creando un nuevo espacio al que hemos llamado Escuela de Cocina Ruca Nulan, donde podremos compartir y comprender los grandes detalles del acto cotidiano del comer.

EN FUDINC ENCUENTRAS:

 

Clases

Talleres de cocina

Prácticos de cocina

Diplomados

Clases particulares

Talleres específicos

Nuestra receta:

  • Entregarte un ambiente y experiencia 100% cocina

  • Generar una experiencia de crecimiento y aprendizaje en torno a la alimentación para todos.

  • Sorprenderte con técnicas, combinaciones y mezclas de ingredientes.

  • Entregar herramientas concretas para la selección y preparación de tus alimentos.

  • Entregarte alternativas y opciones de alimentos que promuevan una alimentación y salud con funciones curativas y preventivas.